Publicidad

Garena Free Fire MAX

Garena Free Fire MAX APK para Android

  • Gratuito
  • En Español
  • Version: 2.45.0

La versión avanzada de Battle Royale

Garena Free Fire MAX es un juego de acción que ofrece mejores gráficos, mayores competiciones y más controles de personalización que Garena Free Fire. Es para los fans de la entrega anterior pero querían una experiencia de juego más premium. Experimenta una configuración sin problemas usando tu cuenta Firelink para jugar tanto a Free Fire Max como a Free Fire. Este tiene modos de juego más emocionantes en resolución de ultra alta definición, incluyendo el clásico combate de battle royale. Dispara, ataca y golpea para convertirte en el último jugador en pie.

¿Qué es Free Fire Max?

El juego comienza con 50 jugadores que se lanzan en paracaídas sobre una isla o un desierto. En 10 minutos, debes derribar a tus 49 oponentes para convertirte en el ganador de la batalla real. El desafío es que entrarás en la arena con sólo un mapa. Tendrás que buscar armaduras, municiones y artillería para eliminar a todos los que estén en el campo de batalla. También puedes saquear los legendarios lanzamientos aéreos para obtener una ventaja.

También hay un encuentro de último equipo de pie donde los equipos de cuatro se enfrentan entre sí. Aquí, el equipo cuyos miembros aún están completos es declarado ganador. Pueden hablar con los miembros de su equipo a través de la voz y mantener una comunicación constante entre ellos. Esto les ayudará a llevar al grupo a la victoria. Ya sea que juegues solo o en multijugador, puedes usar los paquetes incorporados con los que viene el juego.

Mientras que las armas y las pieles que vienen con el juego son gratis para que las utilices, lo mejor es que recojas los objetos que veas en el campo. Suelen ser una de las herramientas más poderosas y duraderas que puedes usar para adelantarte a otros jugadores. En conjunto, las características añadidas y los gráficos HDR y Ultra HD hacen que este programa sea más grande que la versión anterior. Es mejor no tener Free Fire Max y Free Fire en el mismo dispositivo.

Una experiencia de juego superior

Con más oponentes, más modos de juego y paquetes incorporados, los fans de Free Fire disfrutarán de esta versión del juego. Podrán jugar el mismo juego, pero es más desafiante. Esto hace que la jugabilidad sea muy gratificante para aquellos que están dispuestos a aceptar el reto de ser el último jugador en el campo de batalla.

PROS

  • Gráficos HDR y Ultra HD
  • Paquetes incorporados
  • Soporta Firelink

CONTRAS

  • Un tamaño de archivo más grande que el de Free Fire

Publicidad

Top descargas Acción para android

Publicidad

Garena Free Fire MAX

Descargar

Garena Free Fire MAX 2.45.0 para Android

Publicidad

Opinión usuarios sobre Garena Free Fire MAX

  • Raul Rolon Mendez

    por Raul Rolon Mendez

    Buenisimo

Alternativas a Garena Free Fire MAX

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

×